Yo Fotógrafo

Fotografó por vocación y mucha pasión

Fotógrafo

Desde niño, los libros y las cámaras fueron mi primer acercamiento a la fotografía. A los 7 años descubrí que el mundo está lleno de escenas únicas, dignas de ser capturadas y preservadas en una imagen.

A los 8 años tuve mi primera cámara, una Kodak de formato 110, y poco después mi primera réflex, una Ricoh KR5 Super. Mi pasión por la fotografía creció rápidamente, llevándome a tomar mi primer curso de fotografía en blanco y negro a los 10 años en la Casa de Cultura de Puebla. Ahí aprendí sobre el uso de la cámara réflex, composición y revelado analógico.

Desde entonces, casi siempre he llevado una cámara conmigo, fotografiando constantemente y perfeccionando mi técnica a través de libros, cursos y talleres.

Para mí, la fotografía es más que una profesión: es una necesidad. Capturar paisajes, momentos y personas se ha convertido en una forma de contar historias y compartir la belleza del mundo. Como fotógrafo de viajes, mi objetivo es inmortalizar instantes irrepetibles y transmitir emociones a través de cada imagen.